Google Chrome
Google Chrome

Hace ya unos meses te contamos cómo activar la nueva interfaz Material Design 2 de Google Chrome para tu ordenador o tu dispositivo iPhone/ iPad, en esos momentos la nueva interfaz no podía ser activada en el sistema operativo Android, ahora te damos la excelente noticia de que ya es posible activar la interfaz Material Design 2 desde este sistema operativo siguiendo unos sencillos pasos que a continuación te contaremos. ¡Conoce todos los detalles y cambios que tendrás luego de activar la nueva interfaz!

Material Design 2 en Chrome - SolucionesWindroid
Material Design 2 en Chrome – SolucionesWindroid

 

Pasos para activar Material Design 2 en tu dispositivo Android:

  1. Para comenzar tendrás que ingresar el siguiente enlace en la barra de búsqueda de Chrome: “chrome://flags/#enable-chrome-modern-design” (sin las comillas).
  2. Al ingresar al enlace mencionado te saldrán diferentes opciones, la primera de estas opciones lleva el nombre de Chrome Modern Design, al lado inferior verás que la opción “Disabled”, pues al seleccionarla tendrás tres opciones, de las cuales tendrás que seleccionar la opción “Enable”.
  3. Luego de seguir estos pasos tendrá que reiniciar el navegador Google Chrome.
Material Design 2 en Chrome - SolucionesWindroid
Material Design 2 en Chrome – SolucionesWindroid
Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL se muestra revelando la muesca y diseño posterior

Tal como habrás visto los cambios no son tan notables, pero pues hay algunos que son significativos, los más vistosos pueden ser la barra de búsqueda, antes Google Chrome nos mostraba un rectángulo con esquinas en puntas, pues ahora tal como se logra ver en las imágenes estas son redondas. Uno de los cambios que más se rumoreaba desde ya hace días se encuentra en la vista previa de pestañas, las cuales podrán tener vista horizontal para poder así abrir aplicaciones en segundo plano, esta función ya está disponible por defecto en la última versión del sistema operativo, Android 9 Pie.

Material Design 2 en Chrome - SolucionesWindroid¿Te gusta la nueva interfaz que lleva Google Chrome en Android? Cuéntanos.