El ZTE Axon 9 Pro se deja ver gracias a imagen publicitaria filtrada
martes, septiembre 25, 2018

El ZTE Axon 9 Pro se deja ver gracias a imagen publicitaria filtrada

La firma china ZTE en estos últimos días está lanzando innumerables actualizaciones a diferentes modelos de sus dispositivos móviles, eso le ha traído muy buenas críticas en el tema del soporte de actualizaciones, ahora el fabricante se prepara para lanzar oficialmente su nuevo buque insignia, el cual ha sido bautizado como ZTE Axon 9 Pro. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

ZTE Axon 9 Pro
ZTE Axon 9 Pro

Pudimos observar renders anteriores basados en el  ZTE Axon 9 Pro, en ellos no teníamos la presencia de una muesca o notch en el marco superior frontal, pues ahora todo esto cambia con el nuevo teaser oficial filtrado, el cual nos revela al panel frontal de este futuro buque insignia con la presencia de la muesca, la cual lleva un tamaño considerablemente grande. El marco inferior lleva un grosor un poco grande a comparación de otros dispositivos móviles que también cuentan con un notch o muesca.

Te puede interesar| El Meizu 16X aparece en AnTuTu revelando sus características y puntaje

Si hablamos del panel posterior, se logra ver el módulo de la doble cámara trasera junto al Flash LED en la esquina superior izquierda. Al medio se puede ver las letras “Axon” y arriba de estas el lector de huellas, método de seguridad que seguramente también estará acompañado del reconocimiento facial. Los últimos rumores apuntan que este dispositivo llevará una pantalla AMOLED con una resolución QHD+ y estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845. La fecha de presentación oficial de este dispositivo se podría dar antes del famoso evento IFA 2018, el cual se celebrará en Berlín, Alemania; nos atrevemos a lanzar la noticia que podría ser oficial este jueves 30 de agosto. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo ZTE Axon 9 Pro? Cuéntanos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>