El Sony Xperia XZ2 Premium estará disponible en España, ya puedes reservarlo
martes, septiembre 25, 2018

El Sony Xperia XZ2 Premium muy pronto estará disponible en España, ya puedes reservarlo

En abril de este año Sony anunció su más reciente buque insignia, el Sony Xperia XZ2 Premium, el cual llegó con características muy interesantes, como una pantalla 4K de alta resolución y cámara muy competitiva en el mercado. El dispositivo, a pesar de haberse presentado hace varios meses, no ha terminado de llegar a todas las regiones donde acostumbra a vender la firma.

Hoy tenemos buenas noticias, el smartphone finalmente llegará a España el próximo mes de septiembre al mismo precio. Si bien, el XZ2 Premium aún no ha aparecido en el sitio oficial de Sony, si que lo ha hecho en Amazon, minorista que algunas compañías eligen para la comercialización de sus productos. Según Amazon, el smartphone saldrá a la venta el 3 de septiembre de 2018, pero ya es posible reservarlo a un precio de $ 899 euros

Xperia XZ2 Premium
Xperia XZ2 Premium

Especificaciones principales del Sony Xperia XZ2 Premium

El dispositivo es un buque insignia en su totalidad, tiene una pantalla IPS HDR de 5,8 pulgadas a resolución 2.160 x 3.840 píxeles y relación de aspecto 16: 9. Cuenta con el chip más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 845 de ocho núcleos y lo acompañan 4/6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. En sus cámaras encontramos Motion Eye Dual de 19 MPX + 12 MPX para la cámara trasera y 13 MPX para la frontal. También cuenta con Android 8.0 Oreo y una batería de 3540 mAh, todo esto en unas dimensiones de 158 x 80 x11,9 milímetros.

Te puede interesar | El Meizu 16X aparece en AnTuTu revelando sus características y puntaje

Sony podría estar preparando los nuevos Xperia XZ3 que posiblemente lleguen como sucesor de este dispositivo, pues la compañía acostumbra a actualizar su gama de forma muy continua. Los rumores acerca del tema han estado pronunciando durante varias semanas, sin embargo, no se ha confirmado nada todavía. Tendremos que esperar noticias del fabricante.
¿Que opinas del smartphone de Sony?

Vía

<
>