Meizu 16X
Meizu 16X

Ya hace un mes el propio CEO de la firma china Meizu confirmó que un nuevo gama media bajo el nombre de Meizu 16X será lanzado oficialmente en el siguiente mes (septiembre), después de varias semanas este teléfono hace su aparición en el AnTuTu para así revelarnos algunas de sus especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este teléfono. ¡Conoce los detalles!

Meizu 16X en AnTuTu
Meizu 16X en AnTuTu

Según el AnTuTu, el Meizu 16X con nombre en código “m1872” llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo, estará alimentado del potente procesador para la gama media Qualcomm Snapdragon 710 junto con la GPU Adreno 616, ambos procesadores estarán acompañados de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla llevará una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. El puntaje obtenido por el Meizu 16X gracias a todas sus características es de 164726 puntos.

Te puede interesar| El Vivo X23 hace su aparición en Geekbench con 8GB de RAM

Jack Wong, CEO de Meizu, confirmó hace algunos días atrás mediante su cuenta oficial de la red social china Weibo que este Meizu 16X tendrá consigo una pantalla con la tecnología Super AMOLED, pero lamentablemente el tamaño es aún desconocido. El punto bueno para muchos usuarios se encuentra en la confirmación de que este dispositivo no contará con una muesca o notch en el marco superior frontal, por lo tanto nos atrevemos a decir que la relación de aspecto sería de 18:9. Uno de las tantas buenas noticias que traerá este teléfono es que llevará un lector de huellas en pantalla como los buques insignia de la firma china Meizu. El precio de este teléfono podría estar rondando entre los $292 dólares americanos y $365 dólares americanos, nada mal para un teléfono que nos ofrece características de un gama alta.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Meizu 16X? Cuéntanos.

Vía