El Google Pixel 3 XL tendrá carga inalámbrica, este video filtrado lo demuestra
martes, septiembre 25, 2018

El Google Pixel 3 XL tendrá carga inalámbrica, este video filtrado lo demuestra

La carga inalámbrica es una las caracteristicas que no vemos en smartphones de Google desde 2014 con el Nexus 6. Es extraño el hecho de no integrar este estándar de carga tan conocido en estos últimos años, la buena noticia de esto es que el fabricante podría estar en planes de cambiar esto. Un supuesto vídeo filtrado recientemente podría confirmar la llegada de la carga inalámbrica en la próxima generación de Pixel.

Wireless Charging

Hoy se ha compartido un vídeo en twitter mostrando al grande de la serie, el Pixel 3 XL, dejando al descubierto su forma y diseño, lo más interesante aquí es que podemos verlo utilizando carga inalámbrica, algo que se venía rumoreando desde hace tiempo.  La fuga concuerda con otras anteriores, pues también se había conocido en un cuerpo color blanco y botón de encendido verde.

Caja del Google Pixel 3 XL

Este mismo día otro usuario publicó la imagen del Pixel y la caja donde vendrá. En la parte frontal del móvil es posible ver los altavoces frontales que acostumbra a integrar Google, además, la muesca se hace presente de manera muy notoria en la pantalla y se observan los auriculares de Google en la caja, lo que da aún más credibilidad.

Caja del Pixel 3 XL
Imagen de la caja del Pixel 3 XL

Te puede interesar | Ya puedes tener Android 9 Pie en tu Nexus 6 o Nexus 5X gracias a una ROM

La tercera generación de teléfonos Pixel está a un paso de nosotros, el fabricante se prepara para anunciar al menos dos modelos muy pronto y por lo visto llegará con más de una sorpresa. La fecha programada para lanzarlos es el 4 de octubre,  misma fecha a la de los Pixel 2/2 XL. Tendremos que esperar para poder confirmar todos los rumores que se han venido escuchando.

¿Que opinas de los detalles que han salido a la luz este dia?

Vía

<
>