Los registros de la EEC muestran 6 nuevos modelos de Apple Watch Series 4
martes, septiembre 25, 2018

Los registros de la EEC muestran 6 nuevos modelos de Apple Watch Series 4

Septiembre se ha convertido en el mes habitual de Apple para presentar nuevos dispositivos. No es ningún secreto que la compañía se encuentra trabajando en nuevos modelos para este año incluyendo smartwatches, algunas filtraciones han revelado detalles importantes sobre la mayoría de ellos. Hoy una certificación necesaria parece haber confirmado la llegada de más de un modelo de la serie 4 de Apple Watch.

Varios modelos han aparecido en la web de la Comisión Económica Euroasiática (EEC). La base de datos indica que Apple planea lanzar 6 nuevos modelos distintos, probablemente tres de ellos correspondan al de menor tamaño.  Es extraña la cantidad de modelos de este año, el año pasado la compañía lanzó 8 distintos modelos, estos son los que aparecen en la EEC: A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008.

Apple Watch
Apple Watch

Lo interesante aquí es que este tipo de solicitudes para “nuevos productos” aparecen normalmente entre una y dos semanas antes del lanzamiento, lo que significa que su lanzamiento podría estar muy cerca. Es necesario que los dispositivos pasen por la EEC antes de comenzar a venderlos en países como Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Armenia.

Te puede interesar | Nokia presenta los Nokia 5.1 Plus y 6.1 Plus, ambos con notch e IA para el mercado global

La agencia no muestra ningún detalle sobre los relojes, pero los rumores dicen que tendrán una mayor pantalla y biseles reducidos. Además de sensores de seguimiento de salud mejorados. Se viene rumoreando que los relojes sean anunciados junto a los nuevos iPhone, que seguramente conoceremos alrededor de la segunda semana de septiembre. Los Apple Watch de 2017 fueron lanzados dos semanas después de esta certificación, por lo que es probable que el fabricante repita el mismo movimiento. Resta esperar a su anuncio para confirmar todos los rumores.

¿Que novedades crees que nos tenga Apple en sus nuevos dispositivos?

Vía

 

<
>