Huawei Mate 20 Pro filtrado en imágenes con sensor de huellas trasero y tres cámaras
martes, septiembre 25, 2018

Huawei Mate 20 Pro filtrado en imágenes con sensor de huellas trasero y tres cámaras

Huawei parece estar poniendo mucho esfuerzo en la serie Mate de este año, sin embargo, no ha podido mantenerla en secreto y es por ello que los rumores y filtraciones han aparecido de manera continua estas últimas semanas. Justo ayer conocimos al Mate 20 en unos renders basados en el diseño oficial del dispositivo, dias anteriores vimos al más pequeño de la serie en imágenes reales y ahora le toca al Mate 20 Pro, la versión más avanzada de los dispositivos de la firma próximos a anunciarse.

 Hoy, por primera vez han aparecido imágenes reales del móvil, estas provienen de la red social Weibo y parece tener más de una sorpresa. En ella se ve claramente que cuenta con un total de 3 sensores fotográficos acompañados de un flash LED. Todo apunta a que contará con la misma configuración de cámara del P20 Pro, la cual se conforma de un sensor RGB, otro Mono y uno Telefoto.

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20/20 Pro

La imagen también deja ver un sensor de huellas ubicado en el centro de la parte trasera, resultando extraño ya que se rumoreaba que el mayor de la serie contaría con el sensor biométrico bajo la pantalla. Bien, aquí puede haber tres posibilidades sobre esto, es posible que se trate de la versión Mate y no la Mate Pro o, finalmente no lo tenga integrado en la pantalla. También existe la posibilidad de que tenga uno delante y uno detrás, como el Huawei Mate RS.

Te puede interesar | El Google Pixel 3 XL se muestra revelando la muesca y diseño posterior

La imagen no revela nada más que la configuración de cámara y sensor de huellas, ya que parece tener una cubierta para no revelar por completo el diseño trasero. Hasta el momento no hay detalles sobre la parte delantera del dispositivo, su presentación podría ser entre septiembre y octubre.

¿Que opinas del smartphone Huawei filtrado?

Vía

<
>