Vivo X23
Vivo X23

La compañía china Vivo se está preparando para lanzar nuevos dispositivos móviles que den pelea en el sector de la gama media, en este caso te informaremos sobre el próximo Vivo X23, teléfono que apareció en la base de datos de Geekbench revelando algunas de sus especificaciones técnicas principales. ¡Conoce todos los detalles oficiales!

Vivo X23 en Geekbench
Vivo X23 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Vivo X23 con nombre en código “vivo V1808A” llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo. Se confirma que este teléfono estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, este último dato fue dado gracias a un teaser oficial que la propia firma publicó hace solo unos días atrás. Entre los puntajes obtenidos tenemos 1728 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el dispositivo obtuvo 4408 puntos.

Te puede interesar| El Honor 8X con pantalla de 7.12 pulgadas ha sido confirmado oficialmente

Tal como era de esperarse el marco superior frontal del Vivo X23 llevará una muesca que se está haciendo llamar “gota de agua”, el fabricante indicó que el dispositivo contará con un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 91.2%. Entre otras características sabemos que el próximo Vivo X23 llevará diferentes funciones como: escaneo facial 3D, lector de huellas en pantalla, doble cámara trasera, contará con soporte para la carga rápida de 22.5W. Hasta estos momentos no tenemos información acerca de la fecha de su presentación oficial, pero lo más probable es que sea el mes siguiente (septiembre) dado a que aún no recibió la certificación de la empresa TENAA. A continuación te mostraremos la imagen del teaser oficial para que puedas ver el diseño oficial de este teléfono.

Vivo X23
Vivo X23

¿Qué te parece las especificaciones y el diseño que llevará el Vivo X23?

Vía