Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El actual buque insignia de la firma coreana Samsung pasó por manos del famoso youtuber JerryRigEverything para probar su durabilidad, hablamos del potente Galaxy Note 9. En este artículo te contaremos absolutamente todos los resultados de la prueba, incluso podrás ver con tus propios ojos que tan resistente es el nuevo dispositivo móvil. ¡Conoce la durabilidad de este tope de gama!

El youtuber JerryRigEverything realiza la prueba comenzando a decir que el fabricante coreano es una de las firmas que nunca ha fallado en las pruebas realizadas por él; continua por probar la resistencia de los rayones que tiene la pantalla con el vidrio Corning Gorilla Glass 5, pasando correctamente la prueba en comparación a otro fabricantes. El marco frontal superior está protegido por un cristal que hace que los sensores y cámara frontal no se vean afectada ante rayones, el auricular está fabricado a base metal, lo cual lo hace sólido ante cualquier golpe.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL se muestra revelando la muesca y diseño posterior

Los bordes del Galaxy Note 9 como eran de esperarse están fabricados a base de metal, al igual que los botones de volumen, el botón de bloqueo y Bixby, el punto que al principio asustó a Jerry fue que estos se salen de su lugar al hacer palanca con el cutter, pero el punto bueno bueno es que pueden volver a colocarse y funcionar sin ningún problema. El S-Pen al estar fabricado en plástico se puede rayar y romper fácilmente. En el panel trasero el lector de huellas es frágil a los rayones, pero a pesar de esto el lector sigue funcionando sin ningún problema. Por último se pone a prueba la quemadura de pantalla, la cual aguantó 15 segundos en añadir una mancha blanca, a los pocos segundos la pantalla volvió a la normalidad, dato bastante sorprendente.

¿Qué piensas acerca de la durabilidad del Samsung Galaxy Note 9? Cuéntanos.