Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL vuelve a mostrarse gracias a unas tres imágenes filtradas que nos confirman nuevamente el diseño del próximo buque insignia de Google. En este artículo te contaremos absolutamente cada detalle que estarán presentes en el esperado teléfono que finalmente después de tantos rumores llevará un notch o muesca en el marco frontal.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

La primera imagen nos deja observar a un usuario comunicándose mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con el Google Pixel 3 XL, tal como era de esperarse el notch o muesca están presentes. Gracias a las imágenes filtradas nos damos cuenta que el diseño en la parte trasera será casi calcado al de su anterior generación, se logra ver los colores de doble tono, a pesar de que el sujeto está agarrando el móvil de la parte posterior, podemos ver la presencia de una sola cámara trasera junto al Flash LED de doble tono.

Te puede interesar| El Honor 8X con pantalla de 7.12 pulgadas ha sido confirmado oficialmente

Se espera que el aún no oficial Google Pixel 3 XL tenga una pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2960 x 1440 píxeles). Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con solo 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara trasera gozaría de un sensor de 12Mpx, mientras que la cámara frontal podría contar con un sensor de 8Mpx. Como ya es de suponerse, será lanzado con la última versión de Android 9 Pie; la capacidad de batería rondaría los 3430 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0. Por el momento se desconoce alguna fecha para la presentación oficial, pero se rumorea que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serán oficiales el día jueves 4 de octubre.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

¿Qué opinas del diseño que llevará el próximo Google Pixel 3 XL? Cuéntanos.

Fuente | Vía