Tienda de Apple en Amsterdam (Holanda)
Tienda de Apple en Amsterdam (Holanda)

La firma de Cupertino sufrió un hackeo de su servidor por parte de un chico de 16 años hace unos días, ahora los problemas siguen ya que un nuevo informe oficial nos cuenta un incidente que ocurrió en una tienda de Apple por el sobrecalentamiento de la batería de un iPad, aquí te contaremos todo lo ocurrido de este problema que pasó en Amsterdam, Holanda. ¡Conoce todos los detalles!

Batería de iPad
Batería de iPad

El informe nos cuenta que en una tienda de Apple ubicada en Amsterdam (Holanda) un iPad sufrió un desperfecto por un sobrecalentamiento de un iPad, esto obligó a la evacuación de los presentes en la Apple Store, una vez los usuarios fuera del lugar los encargados colocaron al iPad dentro de un cubo lleno de arena para así disipar el calor expuesto en la tableta. A pesar de que nadie resultó herido, hubieron tres usuarios que se quejaron de problemas respiratorios después del incidente. Exactamente a las 2:20pm el departamento de bomberos estuvo presente en la escena para así retirar el producto, muy cerca de las 3:00pm los empleados y usuarios ya podían volver a ingresar a la tienda.

Te puede interesar| Un adolescente de 16 años hackeó un servidor de Apple
 Hay ya muchos problemas reportados de recalentamiento de batería en las Apple Store de diferentes partes del mundo, por esa razón la firma ofrece reemplazos de baterías con descuento para los iPhones más antiguos. El punto negativo de esta noticia es que el modelo del iPad que sufrió el desperfecto no ha sido revelado, muchos sitios resaltan el rápido actuar de los empleados al colocar el producto en una caja de arena, pues si estos no hubieran realizado dicha acción el incidente probablemente hubiera dejado personas heridas por la gran cantidad de personas presentes en la Apple Store en esos instantes.

¿Has sufrido alguna vez un sobrecalentamiento en tu iPad? Cuéntanos.

Fuente | Vía