Parte trasera del Galaxy Note9
Parte trasera del Galaxy Note9

Samsung presentó en marzo su Galaxy S9, un terminal de gama alta con prestaciones muy a la altura en dos distintas versiones como es de costumbre. Tanto el GS9 como el GS9+ tuvieron buenas opiniones en general, sin embargo, no es hasta el más reciente smartphone del fabricante cuando comenzaron a notar mejores resultados respecto a la cantidad de pedidos anticipados.

El Galaxy Note 9 ha sido presentado el dia 9 de agosto y  los distribuidores oficiales y operadoras en todo el mundo han comenzado a aceptar los pedidos anticipados de dispositivo. Un informe proveniente de Corea del sur muestra que las ventas iniciales del Note ya han superado a las del primer buque insignia del año, el Galaxy S9.

No hay grandes diferencias entre ambos modelos ya que comparten el mismo procesador, sin embargo, hay detalles como el aumento hacia los 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, S Pen mejorado y una gran autonomía que hacen ver más atractivo al terminal Note. En el informe trimestral de Samsung se reconoce que los ingresos de la parte móvil se vieron afectados por que las ventas fueron un poco menores a las que se esperaban. Por ello es que lanzó el Galaxy Note 9 antes de lo previsto.

Te puede interesar | Imágenes filtradas: Así será el Xiaomi Mi Mix 3 con lector de huellas en pantalla

Algunos medios comparten que el Nuevo Note ha tenido más pedidos comparado al Galaxy S9 “El número de pedidos anticipados para el Galaxy Note 9 es aproximadamente entre un 30 y un 50 por ciento mayor que el del Galaxy S9“. Comentó un operador. A pesar de este incremento, las cifras parecen no estar muy por arriba del Galaxy Note 8, de hecho parecen un poco por debajo del dispositivo del año pasado.

¿Que opinas sobre la diferencia entre ambos móviles?

Vía