Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi parece tener un calendario de lanzamiento muy concurrido, a pesar de haber presentado en marzo el Xiaomi Mi Mix 2S, parece que ya tiene planes de lanzamiento de un nuevo dispositivo para la misma línea y, como es de imaginarse, la denominación que llevará será Mi Mix 3. Hoy se han revelado nuevas imágenes de este modelo, en ellas se observa un diseño poco parecido al de sus antecesores, llega con mejoras notables tanto en la parte frontal como trasera. Conoce todos los detalles.

Nuevas fotografías del próximo Xiaomi Mi Mix 3 han sido publicadas en Weibo, la red social china. La principal característica que destaca en ellas es el aprovechamiento en pantalla, ahora los bordes inferior y superior son más estrechos.  Además, el nuevo Xiaomi estaría equipado con una cámara doble de forma vertical en la parte trasera esta vez en el centro de la tapa, cambiando el diseño respecto a las anteriores generaciones. En cuanto a materiales, la tapa trasera parece estar fabricada en cristal aunque también es posible que se trate de cerámica, algo que vimos en modelos como el Mi Mix hace tiempo.

Mi Mix 3
Ratio Mi Mix 3
Te puede interesar | El Huawei Mate 20 Lite hace su aparición en Geekbench con el Kirin 710

Las imágenes indican que no hay un sensor de huellas en la parte posterior, lo que podría significar que el fabricante ha optado por un sensor bajo la pantalla. Tampoco cuenta con una cámara frontal, quizá se haya integrado como una cámara emergente al igual que smartphones como el Vivo Nex. Las especificaciones filtradas recientemente apuntan a un gama alta muy completo. Tendría una pantalla Super AMOLED de resolución 2K, procesador Snapdragon 845, cámara selfie emergente de 20 MPX y carga inalámbrica. El precio de este sería arriba de los 500 euros, se rumorea que será presentado el 15 de septiembre.

¿Que te parece el próximo terminal de Xiaomi?

Vía