Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

El gigante chino Xiaomi ya cuenta con una submarca llamada Pocophone, el primer dispositivo móvil de la submarca podría lanzarse en los próximos días, un dato claro de ello es que apareció en la base de datos de Geekbench confirmando algunos datos técnicos que estarán bajo el capó del teléfono. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta ahora!

Xiaomi Pocophone F1 en Geekbench
Xiaomi Pocophone F1 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Pocophone F1 con nombre en código “Xiaomi POCO F1” lleva consigo en el software la versión de Android 8.1 Oreoel teléfono estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM, se esperaba que solo tenga una variante de 6GB de RAM, pero gracias a esta hoja técnica descartamos esa información. En los puntajes obtenidos por este Pocophone F1 tenemos 2451 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 8998 puntos, puntajes muy parecidos a otros buques insignia como el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8, entre otros dispositivos topes de gama en el mercado actual.

Te puede interesar| Imágenes filtradas: Así será el Xiaomi Mi Mix 3 con lector de huellas en pantalla

Las últimas filtraciones apuntan que el Pocophone F1 llevará una pantalla IPS de 6.18 pulgadas con una resolución 1080p+ y una relación de aspecto de 18.7:9. Tendrá una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, mientras que para los selfies contaremos con una sola cámara frontal con un sensor de 20Mpx. Para la batería tendríamos una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. Este dispositivo podría ser el más barato que lleve el procesador más potente de Qualcomm, pues se rumorea que el precio oficial rondaría los 420 euros. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Xiaomi Pocophone F1? Cuéntanos.

Vía