OnePlus 6
OnePlus 6

OnePlus ha sabido posicionarse en el mercado contra los demás fabricantes, los últimos modelos presentados por la firma han estado a la altura de los más grandes gracias a la relación calidad-precio que acostumbra a ofrecer. Luego de conocer al OnePlus 6 muchos usuarios comenzaron a preguntarse sobre la llegada del OnePlus 6T, la versión más avanzada que se lanza meses después de la original, hoy finalmente tenemos noticias sobre la esperada variante.

Parece que OnePlus lanzará un nuevo modelo este año con el nombre OnePlus 6T, así lo confirma la conocida fuente CNET. La fecha programada para la presentación es en octubre, mismo mes donde podríamos conocer a los nuevos terminales de Google y Huawei. La fuente asegura que llegará con T-Mobile inicialmente, la operadora de origen alemán de las más sobresalientes en Estados Unidos.

OnePlus 6
OnePlus 6

El precio del próximo dispositivo aumentará, aunque será muy poco. Estará disponible a un precio de alrededor de $ 550 euros, al menos la variante más económica. La asociación entre T-Mobile y OnePlus permitiría incluir la actualización de banda a 600 MHz que ofrecerá una velocidad de descarga mucho más rápida para los usuarios de la operadora.

Te puede interesar | Los pedidos del Galaxy Note 9 superan fácilmente a los del Galaxy S9

El diseño del dispositivo podría cambiar un poco, no hay detalles sobre esto pero es es posible que tenga un ratio mayor o incluso no cuente con el notch conocido por primera vez en el OP6. Las especificaciones técnicas estarían por arriba de la versión original, tendrá un SoC Snapdragon 845 con posibles variantes de 6/8 GB de memoria RAM y al menos 64 o 128 GB mínimos de almacenamiento. En todo caso todos estos rumores se confirmarán en el mes octubre, se espera conocer más datos sobre este misterioso smartphone.

¿Que caracteristicas crees que tenga el nuevo OnePlus 6T?