El Honor 8X con pantalla de 7.12 pulgadas ha sido confirmado oficialmente
miércoles, septiembre 26, 2018

El Honor 8X con pantalla de 7.12 pulgadas ha sido confirmado oficialmente

La submarca de Huawei se prepara para lanzar un nuevo dispositivo móvil con una pantalla gigante, hablamos del Honor 8X, teléfono que fue certificado por la empresa TENAA hace algunos días atrás. En este artículo te contaremos toda la información que conocemos de este teléfono que entrar a dar pelea en el sector de la gama media. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta estas horas del día!

Honor 8X
Honor 8X

Hasta el día de ayer el Honor 8X por el momento era solo un simple rumor, pero gracias a un teaser oficial publicado hace unas horas por la propia firma china podemos decir que será oficial en cualquier momento bajo este nombre. Según TENAA, el Honor 8X llevará una pantalla de 7.12 pulgadas con una resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.7:9. Estará alimentado de un procesador aún desconocido pero que será octa-core con velocidad máxima de 1.8GHz, estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| Estos móviles Huawei se actualizarán a Android 9 Pie en septiembre

En la fotografía llevará una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 2Mpx junto a un Flash LED, para los selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx. El Honor 8X llevará unas dimensiones exactas de 177.57 × 86.24 × 8.13 mm para un peso de 210 gramos. En el software llevamos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.2; en la batería contamos con una monstruosa capacidad de unos 5000 mAh, que lo más seguro es que tendrá soporte con la carga rápida Super Charge de Huawei. Por el momento se desconoce de alguna fecha de presentación oficial, por esa razón no podemos darte esta información.

¿Qué opinas acerca de la pantalla de 7.12 pulgadas que llevará el Honor 8X?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>