Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

La nueva serie Mate de Huawei está cada vez más cerca, durante estas últimas semanas las filtraciones han hecho de las suyas dejando al descubierto cada vez más datos, especialmente de la versión Lite. Hoy una fuente ha compartido varios renders del Huawei Mate 20 basados en imágenes reales a las que han tenido acceso. Quédate para conocer los detalles.

XDA Developers es quien ha creado los renders basados en las muestras reales de ingenierías del dispositivo. Los renders podrían no indicar las dimensiones o tamaños de bordes exactos, ya que como se mencionó arriba, se trata de una recreación. En las imágenes podemos ver el diseño completo de la parte delantera del smartphone. No hace falta mencionar que cuenta con una muesca, pero sí el cambio de forma de ella.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

El fabricante cambia la muesca de tamaño más grande por una más reducida donde al parecer solo se encuentra la cámara frontal y un altavoz casi invisible. Todo apunta a que contará con altavoces estéreo, algo que no vemos muy seguido en móviles, especialmente si tienen una muesca. Los respectivos puertos, cámaras y demás sensores se pueden ver claramente, además podemos ver que el móvil seguirá teniendo conector de auriculares lo cual es muy bueno.

Te puede interesar | El Oppo R17 Pro se revela con una triple cámara, está cerca de ser oficial

El Huawei Mate 20 tendrá una pantalla AMOLED de 6,3″ con muesca, una batería de 4.200mAh con soporte para carga inalámbrica, varias opciones de almacenamiento, y estrenará un nuevo procesador de gama alta, el Kirin 980. También vendrá con la capa de personalización EMUI 9 basada en la última versión del sistema operativo, Android 9 Pie. En cuanto a fechas no hay muchos detalles, se espera conocer alguna de las tres versiones de la serie Mate el próximo mes de septiembre.

¿Que opinas del próximo smartphone de Huawei?

Vía