Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

La firma Oppo es una de las firmas que viene haciendo un gran trabajo estos últimos meses, cada vez la marca se vuelve más comercial en diferentes países del mundo. El día de hoy nos topamos con un teaser oficial filtrado donde se nos revela el diseño del próximo Oppo R17 Pro y sorprendentemente  llevaremos una triple cámara trasera. ¡Conoce todos los detalles!

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

Tal como vemos en la captura de la pantalla, el Oppo R17 Pro llevará una triple cámara, según los recientes informes dos de ellas serían las mismas que se encuentran en el Oppo R17, más la tercera cámara adicional podría tener la tecnología de detección ToF 3D. Esta tecnología de detección ToF 3D permitirá al usuario soportar características de realidad aumentada, como probar una conjunto de ropa virtualmente, juegos de MR y muchas más funciones que el fabricante decida añadir. El diseño del teléfono es muy parecido al de su versión normal, pero podríamos tener más variantes de color.

Te puede interesar| Vivo V11: se filtran sus especificaciones junto con imágenes reales

Se espera que el próximo Oppo R17 Pro lleve una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles), esta llevará una muesca en el marco superior frontal con un diseño que ha sido bautizado por el fabricante como “gota de agua”. El teléfono podría estar alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core junto con 8GB de RAM. De todas maneras toda la información oficial la sabremos el día jueves 23 de agosto donde será presentado. Por si estas interesado en ver el teaser oficial completo de este dispositivo móvil, puedes encontrarlo al final del artículo dando clic en la palabra “Fuente”, esta te redireccionará al sitio web oficial de la firma en la famosa red social china Weibo.

Oppo R17 Pro
Oppo R17 Pro

¿Qué es lo que más esperas del próximo Oppo R17 Pro? Cuéntanos.

Fuente