Vivo V11
Vivo V11

Se acaban de filtrar las especificaciones técnicas principales junto con imágenes reales del próximo gama media de Vivo, hablamos del Vivo V11, teléfono que llevará un lector de huellas en pantalla, una buena señal que nos indica que este tipo de tecnología en un futuro podría llegar a expandirse en todos los teléfonos. ¡Conoce todos los detalles!

Vivo V11
Vivo V11

El diseño muestra una muesca en el marco superior frontal, la cual parece una gota de agua, muy parecido al del Essential Phone. La parte trasera lleva el módulo de la doble cámara junto a un Flash LED, podríamos decir que tiene un parentesco con el Vivo NEX S. El próximo Vivo V11 lleva una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles)  y una relación de aspecto de 19.5:9, debajo de la pantalla tendremos un lector de huellas en pantalla, tal como lo mencionamos anteriormente.

Te puede interesar|  El Motorola One hace su aparición en Geekbench con 4GB de RAM

Se espera que este futuro gama media esté alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 5Mpx, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx. Por último sabemos que llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización FunTouch OS 4.0; y en la batería contará con una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida. Por ahora no hay información acerca del precio ni de la fecha presentación oficial de este teléfono que promete dar pelea en el sector gama media. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el diseño y las características del Vivo V11? Cuéntanos.

Vía