Odyssey +
Odissey +

El fabricante surcoreano Samsung quiere entrar el terrero de la realidad aumenta mucho más a fondo, por esa razón actualmente ya se prepara para presentar oficialmente al Odyssey +, en este artículo te contaremos acerca de algunos cambios que tendrá estos nuevos lentes que prometen ser los mejores del mercado. ¡Conoce todos los detalles!

Odyssey +
Odyssey +

El Samsung Odyssey Windows Mixed Reality fueron anunciados en el mes de octubre del año pasado, este presentaba dos paneles AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 2880 x 1660 píxeles. Ahora la firma se prepara para lanzar el sucesor de estos lentes, pensamos que su presentación está cada vez más cerca dado que ya ha sido certificado por la FCC, según el nombre en clave y otras diversas filtraciones vistas en los últimos días podría ser llamado Samsung HMD Odyssey +.

Te puede interesar| Samsung patenta un revestimiento oleofóbico en pantalla que se auto-repara

El Samsung HMD Odyssey + apareció en la base de datos de la FCC con un número de modelo XE800ZBA, gracias a ellos sabemos que la pantalla podría llevar un gran cambio desconocido, pues los documentos indican que llevaran una pantalla categorizada como AMOLED + SFS; el término SFS es aún desconocido, pero la fuente indica que puede estar relación con la tecnología Anti SDE que la firma Samsung está desarrollando desde hace ya un buen tiempo. Los ángulos de visión no han sido cambiados, por el contrario el diseño sí, sobretodo para mejorar la comodidad del usuario, pues el espacio de los lentes con los ojos ha sido ampliado, al igual que la parte ancha de la nariz, incluso será antiempañante. Por ahora se sabe que tendrá soporte con la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft, al igual que su anterior versión.

¿Qué te parece el aún no oficial Odyssey + de Samsung? Danos tu opinión.

Vía