Moto One
Moto One

Parece que Motorola quiere reforzar aún más su línea de dispositivos de gama media, hace unos días dió el anuncio oficial del Motorola P30 y quiere hacer lo mismo con el Motorola Moto One, un nuevo smartphone del que conocíamos muy poco hasta ahora. El Moto One acaba de aparecer en TENAA revelando su diseño completo y algunas de sus especificaciones, conoce los detalles.

El móvil de Motorola porta un diseño redondo y de tamaño pequeño en un color blanco en la parte trasera y negro para la parte de la pantalla, eso sí, los rumores apuntan a que  contará con un notch. En la parte delantera se observa una doble cámara frontal, un altavoz centrado y el logo de Motorola justo donde termina la pantalla, lo que significa que se trata de un dispositivo con bordes reducidos, no eliminados por completo. Atrás se ve una doble cámara y flash LED de doble tono.

Moto One TENAA
Moto One TENAA

Hace unos días el móvil apareció en Geekbench, el sitio de análisis de rendimiento por el que pasan muchos dispositivos antes de su lanzamiento. El nuevo Moto One tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media y lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, además el tamaño de la pantalla será de 5,86 pulgadas y la batería de 3000 mAh de capacidad.

Te puede interesar | El procesador Snapdragon 855 incorporará una NPU dedicada a la Inteligencia Artificial

Se dice que llegará con capa de personalización en la variante china, sin embargo, la variante internacional estará incluida en el programa Android One sin capa. La compañía no ha brindado detalles ya que aún no ha sido presentado de forma oficial, el lanzamiento del dispositivo es desconocido pero se dice que debutará el siguiente mes y supuestamente será el sucesor directo del Moto X4 con Android One de 2017.

¿Que te parece el nuevo teléfono Motorola?

Vía