Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

El gigante chino Huawei es por ahora el segundo fabricante que más vende en todo el mundo, sobrepasando de manera sorpresiva a Apple; la compañía china no descansa y ya está preparándose para la nueva serie Mate 20, en esta ocasión fue el Huawei Mate 20 Lite el teléfono que apareción en la base de datos de Geekbench. ¡Conoce los detalles!

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Según la base de datos de Geekbench, el Huawei Mate 20 Lite con número de modelo SNE-LX1 será anunciado con la versión de software Android 8.1 Oreo. El teléfono estará alimentado del recién hace poco oficial Kirin 710, procesador que estará acompañado de 4GB de RAM. Con esta configuración el dispositivo móvil obtuvo un puntaje de 1598 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos un puntaje exacto de 4665 puntos; estos puntajes han sido muy parecidos en el Huawei Nova 3i dado a que cuenta con el mismo procesador.

Te puede interesar| Google está utilizando inteligencia artificial para enfriar su centro de datos

Los últimos rumores alientan que el Huawei Mate 20 Lite llevará una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Se espera que tengamos diferentes versiones de RAM y almacenamiento, entre una de ellas tenemos 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía contaríamos con una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies también llevaremos una doble cámara frontal con una combinación de sensores de 24Mpx + 2Mpx. Por último tenemos el dato de que para la batería tendremos una gran capacidad de 3650 mAh con soporte para la carga rápida de la firma llamada SuperCharge. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Huawei Mate 20 Lite? Cuéntanos.

Vía