Google One
Google One

A principios del mes de mayo Google anunció Google One, una renovación de su servicio de almacenamiento basado en la nube. Este, a diferencia de Google Drive, venía con planes más económicos para algunos de sus usuarios pero no es hasta el dia de hoy que la compañía ha abierto la posibilidad para nuevos usuarios.

Después de meses de espera Google finalmente ha abierto las puertas de Google One para Estados Unidos, con promesa de lanzamiento hacia el resto del mundo en la próximas semanas. Si lleva tiempo usando Google Drive, es posible que no haya muchas diferencias en él. Sin embargo, si cuenta con la membresía de pago para almacenamiento, podrá ver que ahora los planes se han mejorado especialmente en el precio.

Google One
Google One

Planes que ofrece Google One

  • 15 GB: Gratis
  • 100 GB: 1,99 dólares al mes
  • 200 GB: 2,99 dólares al mes
  • 2 TB: 9,99 dólares al mes

Estos son los principales planes que ofrece Google One, algunas de las modificaciones que podemos ver es que ahora el plan de 1 TB se ha eliminado de las opciones y ha sido sustituido por el de 2 TB al mismo precio. En cuanto al precio de los planes más elevados (2 TB+), estos han quedado al mismo precio de antes.

Te puede interesar | El “teléfono más esperado” de Nokia se presentará el 21 de agosto, conoce los detalles

Google One no solo ofrece almacenamiento, también incluye ventajas como ayuda por parte de Google en cualquier problema al usar el servicio y en un futuro créditos para la tienda de aplicaciones y ofertas en hoteles. También es posible tener un plan familiar si es que te gustaría compartirlo con más personas. Hasta ahora el servicio parece no cambiar mucho en cuanto a políticas y reglas de almacenamiento, los costos han sido reducidos y ahora es posible usarlo siendo usuario nuevo, pues antes no era posible.

¿Que te parece el costo de cada plan de este servicio de Google?

Vía