Imagen publicada por Nokia
Imagen publicada por Nokia

Nokia parece tener planes de anunciar un nuevo smartphone. Desde hace tiempo hemos esperado un nuevo buque insignia de la marca y parece que esto finalmente se hará realidad, la compañía ha revelado que trabajaba en silencio en un nuevo smartphone al que llama “el teléfono más esperado”. Conoce todos los detalles.

Hace unas horas Nokia anunció en Twitter que presentará un nuevo smartphone. Publicó una imagen en la que podemos ver la sombra de un dispositivo acompañado de la frase “get ready to unveil the most awaited phone”. Todavía no estamos seguros de cuál será el móvil a presentar pero todo apunta a que será el Nokia 9.

Teaser publicado por Nokia
Teaser publicado por Nokia

No es la primera vez que se menciona el Nokia 9. Tenemos tiempo escuchando algunas de sus caracteristicas, se rumorea que tendrá un lector de huellas en pantalla y un procesador de gama alta, posiblemente el Snapdragon 845 de la mano de Qualcomm. También se dice que contará con una pantalla OLED cubriendo una buena parte del frontal.  Nokia parece estar pensando incluir dos cámaras, sin embargo, los últimos fugas apuntan a que podría contar hasta tres cámaras, si esto es cierto el teléfono se convertiría en uno de los primeros móviles en incluir tal configuración de cámaras.

Te puede interesar | Apple lanzará su Apple Car entre los años 2023 a 2025 (según analista)

Al igual que la mayoría de dispositivos de la firma, este contará con la capa ligera del fabricante con Android Puro a la vista y se espera que llegue con la última versión de Android. La fecha elegida por la compañía es el 21 de agosto, así que estamos a menos de una semana para conocerlo. Como es de esperar el misterioso teléfono saldrá a la venta unas semanas después de su presentación, en unos días conoceremos más detalles.

¿Cual crees que sea este próximo teléfono Nokia?

Vía