Motorola One
Motorola One

Motorola presentó hace dos días atrás el Motorola P30, ahora se prepara para lanzar otro nuevo gama media que llevaría el nombre de Motorola One, el cual apareció en la base de datos de Geekbench confirmando algunas de sus especificaciones técnicas principales. ¡Conoce todos los detalles!

Motorola One en Geekbench
Motorola One en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Motorola One llevará en el software la versión Android 8.1 Oreo. Con esta hoja técnica se confirma que este dispositivo estará alimentado de un Qualcomm Snapdragon 625 que estará acompañado de 4GB de RAM (aunque se esperan más variantes de RAM y almacenamiento). En los puntajes obtenidos tenemos 876 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo tenemos 4299 puntos.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy X hace una nueva aparición a través de renders

Las últimas filtraciones indican que el próximo Motorola One llevará una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Podríamos tener diferentes variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliables mediante la ranura microSD hasta 128GB.

El Motorola One llevaría una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 5Mpx junto a un Flash LED, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara con un sensor de 12Mpx. Las dimensiones exactas del teléfono serían de 155.8 × 75.9 × 8.9 mm y un peso de 170 gramos. Por último la batería tendría una capacidad de 2820 mAh con soporte para la carga rápida. Hasta el momento se desconoce la fecha de presentación oficial, pero nos atrevemos a decir que se dará a conocer en las próximas semanas dado a que ya pasó por la empresa certificadora TENAA el mes pasado.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Motorola One? Cuéntanos.

Vía