Apple Car
Apple Car

Uno de los analistas más conocedores de Apple es Ming-Chi Kuo, este personaje a revelado muchas novedades de la firma de Cupertino mucho antes de ser oficial, por esa razón es una fuente en el cual podemos confiar. Kuo publicó el día de hoy un nuevo informe referente al futuro Apple Car, del cual brindó mucha información. ¡Conoce los detalles!

Apple Car
Apple Car

El Apple Car fue durante muchos años un proyecto secreto por parte de la compañía, pero desde hace un tiempo muchos informes desvelaron muchos detalles, un dato que nos puede afirmar que el proyecto actualmente está siendo desarrollado es que hace poco un ingeniero superior de la marca Tesla volvió a formar parte de Apple. Kuo indica que Apple tendría como objetivo revolucionar las interfaces de los dispositivos móviles utilizando una tecnología de realidad aumentada líder en el mercado.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy X hace una nueva aparición a través de renders

El analista Ming Chi-Kuo expresó lo siguiente:

“Esperamos que Apple Car, que probablemente se lanzará en 2023-2025, sea el próximo producto estrella. Las razones para esto son las siguientes: (1) Las demandas de reemplazo potencialmente grandes están surgiendo en el sector del automóvil porque las nuevas tecnologías lo están redefiniendo. El caso es el mismo que el sector de teléfonos inteligentes hace 10 años; (2) las principales ventajas tecnológicas de Apple (por ejemplo, AR) redefinirían los automóviles y diferenciarían a Apple Car de los productos de sus pares; (3) El servicio de Apple crecerá significativamente ingresando al enorme mercado de financiamiento de automóviles a través de Apple Car, y (4) Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicios que los competidores actuales en el sector de electrónica de consumo y potenciales competidores en el automóvil sector.”

¿Qué es lo que más esperas del próximo Apple Car? Cuéntanos.

Vía