Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Desde ya hace meses sabemos que Samsung se encuentra en el desarrollo de su móvil plegable, el cual ha sido llamado desde hace mucho como Galaxy X, aunque diferentes fuentes aseguran que el nombre podría dar un cambio por Galaxy F. El día de hoy la página neerlandesa “Nieuwemobiel” publicó unos renders del teléfono mencionado.¡Conoce el posible diseño final del teléfono mencionado!

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Los renders muestran que el Galaxy X podrían plegarse casi completamente, pero a la vez  podrá mantenerse recto. Según los últimos rumores la pantalla podría tener un tamaño de 7 pulgadas con una resolución de 3360 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 21:9. Un dato que nos pasa desapercibido es que un lector de huellas se logra ver en el panel trasero, esto puede dar un gran giro dado que la firma podría incluir el lector de huellas debajo de la pantalla o en un lugar menos visible.

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

En esa imagen se logra ver el módulo de la doble cámara trasera junto a un Flash LED, se indica que también llevaríamos una doble cámara en la parte frontal, dato que desde ya podemos confiar que es real. Al tener el móvil plegado la pantalla se encenderá en el borde inferior para mostrarnos algunas funciones que por el momento son desconocidas.

Te puede interesar| Motorola P30: ya es oficial, conoce sus especificaciones y precios oficiales

Se espera que el Galaxy X lleve una batería entre 3000mAh y 6000mAh, las cuales tendrán una tecnología especial para que puedan plegar al mismo estilo que la pantalla y diferentes apartados. La fuente confía en que este móvil futurista pueda llegar a ser presentado oficialmente en el CES 2019 (celebrada en enero), y el precio podría llegar a rondar los $1850 dólares americanos.

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

¿Te gustaría que el próximo Samsung Galaxy X lleve este diseño? Cuéntanos.

Vía