Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

La firma surcoreana Samsung presentó oficialmente hace unos días atrás su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 9, este teléfono ha sido catalogado como el teléfono con la mejor pantalla en el mercado actual por parte de la compañía Displaymate Technologies. En este artículo te contaremos todos los detalles que han sido mejorados en esta nueva serie Note, para así ser la mejor pantalla entre todos los dispositivos.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

La empresa DisplayMate Technologies es reconocida por brinda evaluaciones precisas de las pantallas que llevan los dispositivos móviles, en este caso hizo una evaluación completa del Galaxy Note 9 llegando a la conclusión de tener la mejor pantalla en el mercado por diversas razones que te contaremos aquí. Según DisplayMate el nivel de rendimiento y excelencia de las pantallas de los dispositivos han aumentado de gran manera cada año, y un ejemplo de ello es el buque insignia de Samsung ya que es la más innovadora y de alto rendimiento que jamás se haya visto o probado en el laboratorio.

Te puede interesar| ¡Lista de los móviles Nokia que actualizarán a Android 9 Pie!

El Galaxy Note 9 obtuvo el grado A+, el cual es el más alto que la empresa especialista en pantalla ha puesto a un teléfono, vale recordar que este tope de gama lleva una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Quad HD+ (2960 x 1440 píxeles). El modo de brillo ha sido mejorado, produciendo así imágenes vibrantes cuando los usuarios las necesitan. Los evaluadores de DisplayMate probaron mantener la pantalla completamente en blanco, lo cual es un gran desafío para una pantalla OLED, ya que requiere que todos los píxeles brillen a su máxima potencia. En cuanto a mejoras, este Galaxy Note 9 tiene un porcentaje del 27% de mejora en comparación a su generación anterior, el Note 8.

¿Tiene el Samsung Galaxy Note 9 la mejor pantalla del mercado? Opina.

Fuente | Vía