Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El fabricante surcoreano Samsung presentó oficialmente hace unos días la nueva generación de la serie Note, el Galaxy Note 9. El CEO de la firma mencionada brindó un anuncio que para todos los poseedores del nuevo buque insignia les dará una gran tranquilidad al llevarlo. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Note 9

En el año 2017, la compañía Samsung tuvo muchos problemas por diferentes reportes de explosión de las baterías que llevaban los Galaxy Note 7, esto obligó a la empresa ofrecer la devolver el dinero pagado por el teléfono o realizar algún cambio con cualquier otro producto de la firma. En el mes de agosto del pasado año Samsung se decidió por hacer olvidar a los usuarios estos problemas con el Galaxy Note 8, teléfono que lleva una batería de 3300 mAh, el cual hasta ahora no tuvo ningún problema de explosión.

Te puede interesar| Listado de dispositivos gama media que Samsung actualizará a Android Oreo

El día de hoy el CEO de Samsung, Dj Koh, declaró un importante anuncio para todos los usuarios que quieren adquirir el nuevo Note 9, el cual tiene una batería de gran capacidad, exactamente 4000 mAh. El CEO declaró lo siguiente:

“La batería del Galaxy Note 9 es más segura que nunca. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por las baterías “

El CEO dio este anuncio con total firmeza y confianza gracias a que según los ingenieros confían totalmente en la seguridad de la batería del 4000 mAh. Vale recalcar que Samsung formó un nuevo equipo de control de calidad en el año 2017, todo esto para garantizar que sus productos puedan cumplir con las estrictas normas de calidad, para así brindar al usuario la mejor experiencia. Tenemos que recalcar que la firma surcoreana ha hecho muy bien en aumentar los mAh y hacerlo seguro, pues el punto débil del Note 8 se encontraba en su batería.

¿Qué opinas de este tema referente a la batería del Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía