Tira LED Koogeek
Tira LED Koogeek

Hoy te volvemos a trae una nueva oferta, pero esta vez por parte de la marca Koogeek, la cual nos trae su tira LED a un precio muy bajo, todo esto gracias a un código de descuento que te brindaremos al final del artículo, vale decir que solo será válido por un tiempo. ¡Conoce todas las características de este producto!

Tira LED Koogeek
Tira LED Koogeek

La tira LED de Koogeek tiene una amplia compatibilidad con los diferentes asistentes virtuales, como: Alexa, Siri y Google Assistant; por lo tanto podrás controlarla desde cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android o iOS. Tenemos la posibilidad de elegir entre más de 160 millones de colores, de los cuales podemos ajustar a nuestro gusto la intensidad, la tira cuenta con un tamaño de 2 metros, la cual podrás cortarla donde se encuentra el logo de una tijera (como se muestra en la siguiente imagen).

Tira LED Koogeek
Tira LED Koogeek

Podemos crear diferentes escenas con múltiples tiras poniendo diferentes colores e intensidad a cada una de ellas, al crear las escenas podemos establecer horarios y temporizadores a nuestro gusto, es decir podremos encender y apagar las tiras a la hora que nosotros hemos elegido. Una vez configurada la tira LED con nuestro asistente virtual, estemos en casa o no, podremos controlarla de forma remota (siempre y cuando tengamos una conexión a internet). Para proteger el medio ambiente, la tira LED funciona con una conexión USB y su vida útil es de hasta 25 mil horas, es resistente al polvo y ligeramente en algunas salpicaduras, pero es mejor prevenir ya que no es impermeable.

Código de descuento: FUYNNSOU ( de 36.99 a 28.85 euros) *el código de descuento sólo estará disponible hasta el 16 de agosto o antes de agotar stock (100 unidades).

> Tira LED Koogeek de 2 metros – Comprar en Amazon

¿Qué te parece este curioso producto de la marca Koogeek?