Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

A principios de este mes el Huawei Mate 20 Lite fue certificado por la empresa TENAA, en esa ocasión pudimos observar por primera vez el diseño oficial del futuro teléfono de la firma china, ahora unas nuevas imágenes de prensa nos vuelven a mostrar al dispositivo con más detalles, junto a las especificaciones técnicas principales filtradas hasta estos momentos. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Huawei Mate 20 Lite
Huawei Mate 20 Lite

Las imágenes de prensa del Huawei Mate 20 Lite nos vuelven a confirmar la presencia de un notch en el marco frontal, la parte trasera lleva un gran cambio a comparación de la generación pasada, pues ahora llevamos un módulo donde están ubicadas las dos cámaras junto a un lector de huellas y al lado izquierdo el Flash LED. Hasta el momento se sabe que el esperado teléfono llevará una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Se especula que estará alimentado de un procesador Kirin 710 octa-core junto con la GPU ARM Mali-G51 MP4, ambos procesadores estarán acompañados de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8X ha sido certificado por la 3C, lector de huellas en pantalla

En el apartado de la fotografía contaríamos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 2Mpx, para las selfies podríamos tener una doble cámara frontal con una configuración de sensores de 24Mpx +2Mpx. Las dimensiones del Huawei Mate 20 Lite  podrían rondar los 158.3 × 75.3 × 7.6mm para un peso de 172 gramos. En el software saldría al mercado con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.2; y por último en la batería la capacidad sería de unos 3650 mAh, la cual podría tener soporte con la carga rápida Super Charge.

Huawei Mate 20 Lite en TENAA
Huawei Mate 20 Lite en TENAA

¿Qué te parece el diseño oficial del Huawei Mate 20 Lite? Danos tu opinión.

Vía