Los nuevos procesadores Intel de la novena generación serán oficiales en octubre
martes, septiembre 25, 2018

Los nuevos procesadores Intel de la novena generación serán oficiales en octubre

Hoy tenemos información fresca acerca de los nuevos procesadores de Intel, los cuales prometen ofrecer un rendimiento muy sobresaliente en comparación de sus predecesores, hablamos de los próximos Intel Core Whisky Lake de 14nm. En este artículo te contaremos todos los datos importantes del cual muchos usuarios están expectantes. ¡Conoce todos los detalles filtrados en un nuevo informe!

Intel
Intel

Según la fuente, Intel presentaría oficialmente los nuevos Core i5, i7 e i9 el día lunes 1 de octubre, estos formarán parte de la novena generación de procesadores. Muchas fuentes aseguran que el procesador principal Intel i9-9900K tendrá consigo 8 núcleos y 16 hilos, los informes filtrados hace algunas semanas atrás apuntan que será el primer procesador de escritorio Core i9 convencional, el cual incluirá 16MB de caché L3 y el chip gráfico o GPU será una Intel UHD 620. Una publicación reciente indicaba que el nuevo Core i7 de novena generación también llevaría 8 núcleos y también 8 hilos, y por último el Core i5 de novena generación podría tener 6 núcleos y 6 hilos.

Te puede interesar| El Intel Core i9-9900K pasa por 3DMark con un rendimiento impresionante

Se informó que la compañía tiene pensado lanzar primero los procesadores desbloqueado para realizar el overclockable, luego será el turno de los procesadores de novena generación a principios del año 2019. Actualmente hay muchos usuarios que esperan que Intel logre desarrollar procesadores altamente rendidores para así poder compararlos con los procesadores Ryzen de AMD, los cuales muchas veces ofrecen el mismo rendimiento a un menor precio. Por el momento esta es toda la información fresca que tenemos, pero aquí te mantendremos al tanto de cualquier novedad que pueda salir a la luz en los próximos días o semanas. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué esperas del rendimiento de los Intel Core de novena generación? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>