Google Pixel XL
Google Pixel XL

En estas últimas horas muchos poseedores del Google Pixel XL reportaron tener problemas en el apartado de la carga rápida, este problema nació al actualizar a la última versión de Android 9 Pie, vale decir que esto ya pasó anteriormente cuando actualizaron a la fase beta de la última versión, pero a pesar de ya contar con la versión final el problema sigue existiendo. En este artículo te contaremos toda la información relacionada con este tema. ¡Conoce todos los detalles!

Google Pixel XL
Google Pixel XL

Las quejas han sido publicadas en diferentes medios, donde el gigante Google pidió a todos los usuarios que están siendo afectados envíen información e incluso un informe de error de Android. Estos dispositivos Pixel admiten la carga rápida con cualquier cable que esté certificado para USB-PD, al utilizar este cable el teléfono carga a una velocidad de 5V/ 3A, cuando todo funciona correctamente se muestra una “notificación” con la frase “Cargando rápidamente”.

Te puede interesar| HTC anuncia los teléfonos actualizarán a la última versión Android 9 Pie

Todos los usuarios que cuentan con este problema denuncian que la frase de “Cargando rápidamente” ya no aparece incluso cuando se está usando un cable USB-PD, pues solo aparecen dos diferentes frases, como: “Cargando” o “Cargando lentamente”, a pesar de que se esté usando un cargador con soporte para la carga rápida. Afortunadamente este problema no se expandió a otros modelos de la firma como el Google Pixel, Pixel 2, Pixel 2XL. Se espera que en los próximos días se lance una actualización que solucione este problema que todo indica nace en el software, de todas maneras en este blog te mantendremos informado acerca de este tema que muchos usuarios están reportando. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Tienes este problema referente a la carga rápida en tu Google Pixel XL?

Vía