Oppo R17
Oppo R17

Oppo poco a poco está ganando un amplio terreno en el mercado de los dispositivos inteligentes, pues la firma china viene realizando un gran trabajo en sus últimos teléfonos e incluso actualmente es el quinto fabricante que más vendió en el segundo trimestre del presente 2018. El día de hoy de hoy te traemos mucha información oficial de un próximo gama media que lleva el nombre de Oppo R17. ¡Conoce todos los detalles!

Oppo R17
Oppo R17

El Oppo R17 apareció hace unas horas en el sitio oficial del fabricante chino, confirmando algunas de las especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó de este teléfono que podría ser el primer gama media que lleve un lector de huellas en pantalla. Se confirma que este teléfono llevará un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de 10 nm, según los últimos rumores podríamos estar hablando del Snapdragon 670, el cual estaría acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| BlackBerry KEY2 LE: se fugan sus especificaciones técnicas y diseño oficial

También se confirma la presencia del lector de huellas en pantalla, método de seguridad que podrá desbloquear el teléfono en tan solo 0.41 segundos. La cámara frontal tendrá un solo sensor de 25Mpx supervisada por una inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes. En el apartado de la batería contamos con una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida VOOC Flash. El Oppo R17 tendrá dos variantes de color, las cuales son: Twilight Blue y Starry Purple. Por último el sitio web oficial de la compañía indica que el teléfono podrá ser pedido desde el día 18 de agosto, por lo tanto la presentación oficial se daría en los próximos días.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Oppo R17? Cuéntanos.

Fuente | Vía