Sony
Sony

Hace unos minutos atrás te mostramos la lista de dispositivos que actualizarán por parte de la compañía taiwanesa HTC, pues ahora es el turno de la firma japonesa Sony, la cual tiene una buena reputación en el tema de soporte de actualizaciones, por esa razón no tardó mucho en lanzar la primera lista de dispositivos móviles que actualizarán a la última versión de Android 9 Pie. ¡Conócelos aquí!

Sony
Sony

La lista de teléfonos de Sony que actualizarán a Android 9 Pie por el momento son solo 6 modelos que la firma japonesa anunció, probablemente en unos meses se podría ampliar pero no lo aseguramos. La lista de móviles actual que actualizarán son los siguientes:

  • Sony XZ2
  • Sony XZ2 Compact
  • Sony XZ2 Premium
  • Sony XZ1
  • Sony XZ1 Compact
  • Sony XZ Premium

En este caso todos los móviles que actualizarán son de gama alta, pues las variantes XZ1 llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 835, mientras que las variantes de los modelos XZ2 llevan el procesador más actual y potente del gigante Qualcomm, el Snapdragon 845.

Te puede interesar| ¡Aprovecha la oferta del cargador magnético Dodocool para tu Apple Watch!

Según el foro oficial Sony Mobile la actualización llegará a los teléfonos mencionados anteriormente a partir del siguiente mes, septiembre; vale decir que las variantes de la serie XZ1 se actualizarán en el mes de noviembre. Te advertimos que aquí te informaremos sobre cualquier eventualidad en este tema, aquí te contaremos cuando la actualización de Android 9 Pie llegue a uno de los teléfonos que se encuentran en la lista. Lo más probable es que en los próximos días más fabricantes lancen sus listas de los dispositivos móviles que actualizarán, por eso estaremos atentos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid! 

¿Eres uno de los afortunados en poseer un teléfono Sony de la lista? Cuéntanos.

Vía