Motorola
Motorola

El día de hoy el famoso sitio MySmartPrice publicó una nota que a muchos sorprendió, pues según las capturas de pantalla publicadas Motorola estaría preparándose para lanzar una nueva serie P30. Un punto que hace creíble a esta noticia es que las capturas de pantalla fueron tomadas del sitio oficial de Motorola en China. ¡Conoce todas los detalles! 

Motorola P30 Play

Motorola P30 Play
Motorola P30 Play

Comenzamos con la captura de pantalla del Motorola P30 Play, la cual revela que esta variante de la nueva serie solo llevará una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en lo que podemos elegir será en el color, pues tendremos dos: Ice Jade White y Bright Black. Esta variante podría estar dentro de la gama media baja.

Motorola P30

Motorola P30
Motorola P30

Seguimos con la versión estándar, el Motorola P30 llevará una versión de RAM de 6GB y dos en el almacenamiento de 64GB y 128GB. En este caso tenemos tres opciones de color, estas son: Aurora, negro brillante y Ice Jade White. Suponemos que este teléfono podría ser la variante que entrará en la gama media.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8X ha sido certificado por la 3C, lector de huellas en pantalla

Motorola P30 Note

Motorola P30 Note
Motorola P30 Note

Por último tenemos la última variante, el Motorola P30 Note dos variantes de 4GB y 6GB de RAM junto con una sola variante de almacenamiento interno de 64GB. Este último modelo podría entrar en la gama media premium, por esa razón nos atrevemos a decir que estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 710. El punto bueno de esta noticia es que la firma tendrá un evento especial este miércoles 15 de agosto, donde probablemente hablará de estos dispositivos que por ahora son todo un misterio.

¿Qué piensas acerca de esta noticia acerca de la nueva serie Motorola? Opina.

Vía