Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Hace dos días te presentamos algunas imágenes filtradas del próximo buque insignia del gigante Google, pero el día de hoy te traemos algo mucho mejor, un vídeo que dura más de 3 minutos para darnos cuenta de cada detalle de diseño que tendrá el aún no oficial Google Pixel 3 XL. ¡Conoce todos los detalles!

El vídeo ha sido publicado en la plataforma YouTube por el sitio SlashLeaks, gracias a ello se vuelve a confirmar que el Google Pixel 3 XL llevará una muesca en el marco frontal superior, los últimos rumores indican que el teléfono tendría una pantalla de 6 pulgadas, pero según la fuente el teléfono del vídeo muestra que la pantalla será mucho más grande, aproximadamente de 6.7 pulgadas, la resolución será Full HD+ (2960 x 1440 píxeles), es probable que la relación de aspecto ronde los 19.5:9.

Te puede interesar| El Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en tan solo segundos
El diseño sigue siendo el mismo al del modelo anterior, pero según el leaker esta será una versión preliminar, por esta razón el diseño puede sufrir un gran cambio. Entre las especificaciones técnicas sabemos que estará alimentado del procesador más potente del Qualcomm, el Snapdragon 845, el cual estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía la firma seguirá con el camino de una sola cámara trasera con un sensor de 12Mpx, mientras que para la frontal tenemos un sensor de 8px. Por último tal como lo muestra en el vídeo, el móvil llevará la última versión del sistema operativo Android 9 Pie; la capacidad de batería estaría alrededor de los 3430 mAh, la cual seguramente tendrá soporte con la carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el posible diseño final que llevará el Google Pixel 3 XL? Opina.

Vía