¡Aprovecha la oferta del cargador magnético Dodocool para tu Apple Watch!
martes, septiembre 25, 2018

¡Aprovecha la oferta del cargador magnético Dodocool para tu Apple Watch!

Hoy te traemos una nueva oferta en la marca Dodocool, en especial para los poseedores de un Apple Watch, uno de los mejores wearables del mercado, pues para ellos le traemos un producto que les facilitará la carga de su dispositivo en cualquier lugar. ¡Aprovecha ya!

Cargador Apple Watch Dodocool
Cargador Apple Watch Dodocool

Este cargador de la marca Dodocool ha sido diseñado especialmente para el Apple Watch Series 1, Series 2 y Series 3 de los modelos de 38mm o 42mm. El módulo cuenta con un imán interior que alinea de manera automática el área de carga al reloj de Apple, ofreciendo así una carga fácil, conveniente y estable para todos los usuarios. Lo mejor de todo es que este cargador magnético tiene la certificación MFI e incluso la firma nos advierte que es resistente a los arañazos, para cargar el Apple Watch no es necesario quitar la banda del reloj.

Cargador Apple Watch Dodocool
Cargador Apple Watch Dodocool

Lleva un cable trenzado de nylon que hace que el cable USB sea muy resistente, por lo tanto le será fácil soportar los tirones que puedes dar ocasionalmente, lo mejor es que es flexible y libre de enredos. El material de la aleación del cinc nos confirma la durabilidad y resistencia de este producto. Dodocool lo tiene muy bien pensado, pues el módulo de cargar tiene un mayor tamaño para así proporcionar al reloj una mayor estabilidad, y lo mejor de todo es que sea fácil de transportar en el bolsillo sin ningún miedo.

Cargador Apple Watch Dodocool
Cargador Apple Watch Dodocool

Te hacemos recordar que este producto actualmente cuesta 22.99 euros, pero gracias al código de descuento que te brindaremos a continuación podrás ahorrar casi la mitad de tu dinero. Vale decir que el código de descuento solo estará válido para las 100 primeras unidades vendidas hasta el día 16 de agosto.

Código de descuento: KV2ZTO6W ( de 22.99 euros a 17.99 euros)

> Cargador Apple Watch Dodocool – Comprar en Amazon

¿Qué opinas de este nuevo producto de Dodocool? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>