MacBook Pro 2018
MacBook Pro 2018

La MacBook Pro 2018 ha tenido diferentes problemas desde su lanzamiento, el más criticado por sus usuarios fue el del sobrecalentamiento, para alegría de muchos fue arreglado mediante una actualización de software. A día de hoy muchos usuarios reportaron otro problema en el audio, en este artículo te mostramos algunos vídeos que demuestran el fastidioso sonido. ¡Conoce todos los detalles, te mostramos vídeos!

 MacBook Pro 2018 de 13 y 15 pulgadas, pues ambas usan los mismo altavoces. Diferentes reportes de usuarios de Reddit, YouTube y foros oficiales de Apple se quejan de este problema que por ahora la firma no dio ninguna respuesta. Al principio se pensó que era un problema de iTunes, Youtube, o otras plataformas, pero parece que esto no es así, a pesar de esto la fuente indica que el fallo parece no ser del hardware, y si esto fuera así, el problema podría haber sido causado por los problemas de temperatura.

Te puede interesar| Apple confirma que no espían a sus usuarios, pero posiblemente las apps sí

Algunos usuarios indican que posiblemente el problema pueda nacer por alguna interferencia de radio, un mal aislamiento eléctrico o un fallo en el chip T2. De todas maneras para todos los poseedores de esta MacBook Pro 2018 le recomendamos tomar con mucho cuidado este problema y esperen algún informe que la firma de Cupertino brinde en las próximas horas; posiblemente una actualización de software puede ser lanzada para arreglar este problema. Desde este blog pensamos que es muy lamentable que este ordenador tenga tantos fallos costando una barbaridad, por esa razón esperamos el buen soporte de Apple para que los usuarios ya no sufran más con estos problemas. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Tienes este problema de audio en tu MacBook Pro 2018? Cuéntanos.

Vía