Galaxy Watch
Galaxy Watch

Ya te mostramos todas las especificaciones técnicas oficial del nuevo buque insignia de Samsung, ahora te mostramos la sorpresa que anunció en el evento celebrado en Nueva York, hablamos del nuevo Galaxy Watch. En este artículo te contaremos toda la información que el fabricante anunció hace unas pocas horas atrás. ¡Conoce todos detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Galaxy Watch

Galaxy Watch
Galaxy Watch

La nueva Galaxy Watch viene en dos variantes de tamaño, pues el de 46mm lleva una pantalla de 1.3 pulgadas, mientras que el de 42 lleva una pantalla de 1.2 pulgadas; ambas variantes cuenta con la tecnología Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles y están protegidas por la protección Corning Gorilla Glass DX +. Están alimentadas de un procesador propio de la firma, el Exynos 9110 dual-core con velocidad de reloj de hasta 1.15GHz, está acompañado de 768MB de RAM en la versión Bluetooth y 1.5GB de RAM en la versión LTE, para el almacenamiento interno contamos con 4GB.

Te puede interesar| ¡El Samsung Galaxy Note 9 ya es oficial, te contamos todas sus características!

En el software tenemos a Tyzen OS 4.0 (Compatible con Android 5.0+ o iOS 9+). Cuenta con la certificación 5ATM + IP68 para la resistencia al agua y una protección militar MIL STD 810G. Los sensores que tenemos en este reloj inteligente, son: acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, luz ambiental y barómetro. Para la conectividad podemos elegir entre la red 3G/ LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b / g / n, NFC, A-GPS / Glonass. La batería depende de la variante, en la de 46mm tenemos una capacidad de 472 mAh, mientras que en la de 42mm tenemos una capacidad de 270 mAh, ambas tiene soporte con la carga inalámbrica que brindarán una autonomía de hasta 4 días.

Precio y fecha de salida

La Galaxy Watch de 46mm tiene un precio de $349 dólares americanos, mientras que la variante de 42mm tiene un precio de $322 dólares americanos; vale decir que estos precios son para los modelos sin la red LTE, aún no hay fecha de lanzamiento para los modelos que lleven esta conectividad.

Galaxy Watch
Galaxy Watch

¿Qué te parece la nueva Galaxy Watch? Cuéntanos en los comentarios.