Xiaomi Mi 8X
Xiaomi Mi 8X

Hace unos días atrás te mostramos algunas imágenes filtradas de un nuevo teléfono del gigante chino Xiaomi, muchas fuentes indicaron que este dispositivo móvil será un gama media de la firma que llevará el nombre de Xiaomi Mi 8X. Hoy traemos nuevas noticias frescas acerca de este dispositivo que promete ser un top ventas por una tecnología en especial que llevará como método de seguridad en pantalla. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi 8X certificado por la 3C
Xiaomi Mi 8X certificado por la 3C

El próximo Xiaomi Mi 8X ha sido certificado por la empresa 3C, gracias a ello sabemos que vendrá en tres diferentes variantes de RAM y almacenamiento, estas llevan como número de modelo: M1808D2TE , M1808D2TT y M1808D2TC. El nombre en clave de este teléfono sería Comet, el cual ya fue detectado hace algunos meses atrás junto con el nombre en clave Sirius del Xiaomi Mi 8 SE. Según los últimos datos filtrados, este Xiaomi Mi 8X sería el primer teléfono de gama media que llevará un lector de huellas incrustado en la pantalla, por lo tanto deducimos que esta tendría la tecnología OLED.

Te puede interesar| ¡El Samsung Galaxy Note 9 ya es oficial, te contamos todas sus características!

Entre otros datos sabemos que llevará una ranura Dual SIM, un sensor IR, una batería con una capacidad de 3100 mAh. Para finalizar te contamos que para alegría de muchos usuarios aficionados a la firma china, este teléfono estaría alimentado del procesador más potente destinado para la gama media premium, hablamos del Qualcomm Snapdragon 710 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz. No podemos hablar de fecha de presentación oficial, pues el fabricante aún no publicó ningún informe referente a este dato. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del aún no oficial Xiaomi Mi 8X? Cuéntanos.

Vía