Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

Luego de que la firma china Oppo presentó el nuevo buque insignia Find X, se anunció que este teléfono tendría una edición especial, la cual fue llamada Oppo Find X Lamborghini Edition; de este último se celebró el día de hoy la primera venta flash donde sorprendentemente en tan solo 4 segundos. ¡Conoce todos los detalles de este gran éxito!

Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

Fue la propia compañía que decidió lanzar la noticia, tal como habrás visto en la imagen, el Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en tan solo 4 segundos, el punto malo de esta publicación es que la firma no brindó información acerca de las unidades vendidas en la primera venta flash. Lo resaltante de la noticia es que este teléfono lujoso lleva un hermoso diseño por un precio muy alto, hablamos de $1500 dólares americanos, pues parece que el precio no ha sido problema para los usuarios que adquirieron el teléfono.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8X ha sido certificado por la 3C, lector de huellas en pantalla

El Oppo Find X Lamborghini Edition lleva una pantalla AMOLED de 6.42 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, ambos están acompañados de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. En la fotografía tenemos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16 Mpx, mientras que para las selfies tenemos un solo sensor de 25Mpx. Por último tenemos en el software la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Color OS 5.1; para la batería contamos con una capacidad de 3400 mAh con soporte para la mejor carga rápida del mercado, la tecnología Super VOOC que permite cargar el teléfono en tan solo 35 minutos.

¿Qué te parece el revolucionario diseño que lleva este Oppo Find X? Cuéntanos.

Vía