El Meizu 16X aparece en Geekbench con el Snapdragon 710
martes, septiembre 25, 2018

El Meizu 16X aparece en Geekbench con el Snapdragon 710

Los nuevos buques insignia de Meizu fueron anunciado hace dos días atrás, hablamos de los Meizu 16 y 16 Plustodo indica que la compañía mencionada está preparando un nuevo gama media premium que por el momento diferentes sitios le han atribuido el nombre de Meizu 16X. En este artículo también te mostraremos una de las supuestas imágenes reales que nos revelan el diseño que llevará el próximo gama media de la firma china. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Meizu 16X
Meizu 16X

Como te lo mencionamos, el próximo Meizu 16X apareció en la base de datos de Geekbench con un número de modelo m18872, esté teléfono llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, el cual estará acompañado de 6GB de RAM, este último dato levantó mucho entusiasmo entre los usuarios, pues no es fácil encontrar a día de hoy un gama media con este tamaño de RAM.

Te puede interesar| ¡Compra este Hub Dodocool de entrada USB C a un precio de locos!

Los puntajes obtenidos son de 1851 en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 5558 puntos exactos. Estos puntajes junto a la siguiente imagen filtrada fueron los causantes de que se confirme la presencia del Snapdragon 710, felizmente también vemos la versión de Android y lo más importante, el diseño, el cual para desgracias de muchos, llevará una muesca o notch en el marco superior frontal. Vale decir que por el momento no podemos confirmar que esta imagen realmente se refiere al próximo Meizu 16X, así que solo nos queda esperar cualquier otra filtración más realista. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Meizu 16X
Meizu 16X

¿Qué te parece el próximo gama media premium Meizu 16X? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>