Dodocool Hub USB C
Dodocool Hub USB C

Hoy te traemos una oferta de un Hub Dodocool con entrada USB C que no puedes dejar pasar, pues cuenta con unas grandes prestaciones a un precio muy bajo, todo esto gracias a un código de descuento que te brindaremos al final de artículo junto con el link de compra. ¡Aprovecha esta gran oferta!

Dodocool Hub USB C
Dodocool Hub USB C

Este Dodocool Hub lleva una entrada USB C que añade 3 puertos USB 3.0 a tu ordenador para la trasferencia de datos, al ser 3.0 tenemos una velocidad de transferencia de datos hasta de 5Gbps, lo cual es casi 10 veces más rápida que USB 2.0. Tenemos la posibilidad de cargar nuestro portátil con la función de power delivery vía el puerto de entrada de USB C mientras se conectan otros dispositivos para la transferencia de datos. Es la herramienta perfecta para tu MacBook, MacBook Pro o Google Chromebook Pixel.

Dodocool Hub USB C

El Hub Dodocool también cuenta con un adaptador de salida HD, el cual nos permitirá extender la pantalla de nuestro portátil a nuestra TV en una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 a 30 GHz). Como ya te habrás podido dar cuenta contamos con un puerto Ethernet RJ/45, el cual nos permitirá disfrutar de velocidades ultra-rápidas, exactamente soporte redes 10/ 100/ 1000 BASE-T. Este producto está diseñado para ser fácil de usar, por esa razón tiene un diseño ligero, compacto y delgado; y lo mejor de todo es que no requiere de ningún software, controlador o cualquier otro tipo de instalación.

Dodocool Hub USB C
Dodocool Hub USB C

Te hacemos recordar que este producto actualmente cuesta 30 euros, pero gracias al código de descuento que te brindaremos a continuación podrás ahorrar casi la mitad de tu dinero. Vale decir que el código de descuento solo estará válido para las 90 primeras unidades vendidas hasta el día 16 de agosto.

Código de descuento: HPNCTZ6M ( de 29.99 euros a 16.99 euros)

> Hub Dodocool USB C – Comprar en Amazon

¿Qué opinas de la gran oferta de este producto de la firma Dodocool?