Oppo F9
Oppo F9

El día de ayer se filtraron las especificaciones técnicas completas del Oppo F9, ahora el día de hoy apareció en la base de datos de Geekbench, confirmando así algunas especificaciones y informándonos que su lanzamiento está cada vez más cerca. Aquí te contaremos cada detalle de este teléfono del cual muchos usuarios están interesadoS. ¡Conoce toda la información filtrada!

Oppo F9 en Geekbench
Oppo F9 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Oppo F9 bajo número de modelo CPH1823, llevará en el software Android 8.1 Oreo, lo más probable bajo la capa de personalización Color OS. La información brindada confirma que estará alimentado del procesador MediaTek Helio P60 octa-core junto con 6GB de RAM, a pesar de esto se rumorea que tendrá diferentes variantes de RAM y almacenamiento. En los puntajes obtenidos tenemos 1481 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtenemos un puntaje de 5673.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL se fuga en imágenes reales con una muesca

Se espera que el próximo Oppo F9 tenga una pantalla IPS de 6.3 pulgadas bajo una resolución de 2280 x 1080 píxeles. El procesador estaría acompañado de la GPU Mali-G72 MP3. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con una combinación de sensores de 16Mpx + 2Mpx; para las selfies podríamos tener una sola cámara frontal con un sensor de 25Mpx con una apertura f/2.0. El punto fuerte del teléfono estaría en su batería, la cual tendrá una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida VOOC, ofreciendo así 2 horas de conversación en una carga de solo 5 minutos. La fecha de presentación oficial es aún un misterio, pero la propia firma aseguró que podría llegar a ser anunciado en los próximos días, por lo tanto solo nos queda esperar.

¿Qué es lo que más esperas de este Oppo F9? Cuéntanos en los comentarios.

Vía