Meizu 16
Meizu 16

Hace algunas pocas horas atrás te mostramos toda la información referente a los Meizu 16 y 16 Plus, dispositivos que han sido anunciado oficialmente el día de hoy; si aún no estás enterado de estos teléfonos, al final del artículo te dejamos un enlace para que puedas ver desde las especificaciones técnicas hasta los precios de ambos gamas altas que han sido lanzados a un precio de locos.

Meizu 16 en AnTuTu Benchmark
Meizu 16 en AnTuTu Benchmark

Esta captura de pantalla fue publicada por el sitio web chino CNMO, los poseedores de este sitio cuentan con el Meizu 16 de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, esta variante fue la que pasó por las manos del benchmark AnTuTu, donde sorprendió al obtener un alto puntaje en total de 291,546 puntos. Si vamos dato por dato, en la CPU el teléfono obtuvo 92593 puntos, en la GPU se obtuvo 126881 puntos, el apartado UX obtuvo 61439 puntos y por último el de la memoria RAM obtuvo 10633 puntos.

Te puede interesar| El Google Pixel 3 XL se fuga en imágenes reales con una muesca

Con este puntaje, el Meizu 16 se posiciona en el tercer puesto de los móviles más potentes según el AnTuTu Benchmark, pues el líder es el Asus ROG que cuenta con un demoledor puntaje de 304,183 puntos, en el segundo lugar tenemos al Xiaomi Blackshark con un puntaje exacto 292,977 puntos. Un punto a resaltar es que el teléfono recién anunciado solo está por debajo de móviles que han sido desarrollados para el sector gamer, es decir exprimir todo el hardware para brindar el mejor rendimiento. Por si no aún no sabes todas las especificaciones técnicas oficiales del Meizu 16 y 16 Plus, a continuación te dejamos el enlace para que estés informado completamente acerca de estos buques insignia:

Los Meizu 16/ 16 Plus son oficiales, conoce todas sus especificaciones y precios

¿Qué opinas del alto puntaje que obtuvo el recién anunciado Meizu 16?

Vía