Qualcomm presenta oficialmente el Snapdragon 670 para la gama media premium
martes, septiembre 25, 2018

Qualcomm presenta oficialmente el Snapdragon 670 para la gama media premium

Se sabe que Qualcomm está en desarrollo de sus próximos chips, el fabricante como es de costumbre no ha brindado muchos detalles últimamente pero sí que las filtraciones, que por cierto son pocas, nos dan de vez en cuando un adelanto de lo que planea. Hoy Qualcomm ha presentado un nuevo procesador para dispositivos móviles, se trata de una versión reducida del Snapdragon 710 presentado hace solo unas semanas.

El nuevo procesador presentado por Qualcomm tiene el nombre de Snapdragon 670 y se encuentra entre la línea de la gama media y alta. Al igual que el SD 710, el nuevo Snapdragon está construido en un proceso de 10 nm y también cuenta con los mismos núcleos Kryo 360 que el 710, pero a diferencia de este, tiene una frecuencia distinta.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Con una frecuencia de reloj de 2.0GHz, el nuevo chip se posiciona junto a su hermano mayor en lo que se puede considerar como gama Premium. Tiene una GPU Adreno 615 y soporta una resolución de pantalla Full HD+ como máximo. También tiene el chip Hexagon 685 DSP y Spectra 250 ISP y soporta hasta una cámara de  25 MPX o dos cámaras de 16 MPX

Te puede interesar | Nuevos Fossil Q Venture y Q Explorist: Relojes con Wear OS, Google Pay, GPS y más

Hablando de conexiones, cuenta con un módem X12 LTE capaz de alcanzar una velocidad de descarga de 600Mbps y 150Mbps de velocidad de carga. Un poco menos de lo que alcanza el SD 710. Ofrece compatibilidad con dual SIM VoLTE para usar dos tarjetas simultáneamente y Quick Charge 4+, la última versión de carga rápida hasta ahora. Una de las cosas más destacables es que cuenta con IA multinúcleo la cual es hasta 1,8 veces mejor que la anterior. Se espera ver el chip en dispositivos en las próximas semanas.

¿Que te parece el nuevo procesador de la firma?

Vía

<
>