OPPO R17 Pro TENAA
OPPO R17 Pro TENAA

El Oppo R17 va tomando forma con cada filtración. El próximo dispositivo de la firma china ha estado pasando por diversas agencias y el dia de hoy toca verlo por TENAA, el sitio de certificación donde regularmente conocemos a smartphones antes de su presentación.  Las imágenes nos ofrecen una vista completa de dos versiones distintas y además nos muestran algunas de las sopresas que los acompañan.

En concreto, dos variantes del dispositivo han pasado por TENAA dejando al descubierto dos renders de cada uno, en el primero de ellos (posiblemente el Oppo R17) podemos apreciar la parte frontal del dispositivo. Los rumores apuntan a que tendrá notch, sin embargo, no es posible notar tal característica debido a la nitidez de la imagen. En la parte posterior podemos ver que está compuesta por dos sensores traseros y un sensor de huellas justo debajo.

OPPO R17 TENAA
OPPO R17 TENAA

El segundo modelo que apareció parece ser una variante más potente posiblemente llamada Oppo R17 Pro. El aspecto es casi idéntico al anterior, sin embargo no cuenta con un sensor de huellas atrás, lo que nos lleva a pensar que se encuentra bajo la pantalla. El aspecto en general tiene bastante similitud al del Oppo R15 y Oppo R15 Pro, sin embargo, es claro que se trata de un nuevo dispositivo que podría darse a conocer en las próximas semanas.

Te puede interesar | ASUS ha presentado el Zenfone Live, el primer teléfono con Android Go por un poco más de $ 100

No hay especificaciones claras para estos dispositivos, los rumores hablan sobre un procesador Snapdragon 710 para el R17 y un Snapdragon 845 para el R17 Pro. Basándonos en las imágenes podemos suponer que tendrá una pantalla de 6 pulgadas. Se espera que el fabricante anuncie el dispositivo muy pronto.

¿Que especificaciones internas crees que incorpore este dispositivo?

Vía