Smartwatches Fossil
Smartwatches Fossil

Los smartwatch poco a poco van tomando terreno el sector tecnológico. Con la ayuda de Wear OS de Google, los wearables se han vuelto con más fuerza y con cada vez más funciones, hoy la conocida compañía Fossil ha presentado sus nuevos modelos de relojes inteligentes que destacan por su bonito diseño y un par de funciones que nos dan mucho que desear.

Fossil Q Venture y Q Explorist

Ambos dispositivos cuentan con las últimas tecnologías en lo que respecta a los wearables. Cuentan con chip NFC y Google Pay para realizar pagos móviles, sistema de sensores para actividad y corren el sistema operativo Wear OS. Los relojes no son tan similares en el aspecto. La serie Fossil Venture está destinada a mujeres, mientras que la Fossil Explorist a hombres.

En cuanto a sus especificaciones principales tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 para relojes junto con 512 MB de memoria RAM. Cuenta con una batería de alrededor de 24 horas de duración y protección IP67 que nos ofrece resistencia al agua y al polvo. Como la mayoría de smartwatches cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, pulsómetro y GPS sin depender de otras aplicaciones. Hablando de las correas, el Fossil Venture incluye una caja de 40mm con correa de 18 mm y el Fossil Explorist una caja de 45 mm con correa de 22 mm.

Smartwatches Fossil
Smartwatches Fossil
Smartwatches Fossil
Smartwatches Fossil
Te puede interesar | Nuevo video deja al descubierto el diseño de los iPhone 9, XS y XS Plus

En general los dos son muy similares en características, sin embargo, están destinados para distinto público. El diseño es elegante y no son tan grandes como se podría pensar. El precio de ambos dispositivos se encuentra entre los 255 y 275 dólares dependiendo del acabado y material deseado.  Se espera conocer detalles sobre la llegada a todos los mercados.

¿Cual es tu opinión de los nuevos smartwatches Fossil?

Vía