Value Pack
Value Pack

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca de ser presentado. Los rumores sobre el nuevo integrante de la familia Note no han parado durante las últimas semanas. Estos últimos días han sido importante para nosotros los usuarios, pues se ha revelado un gran puño de información y detalles a solo unos días de su anuncio oficial en Nueva York.

Días anteriores comenzamos a escuchar que al reservar el Galaxy Note 9 la compañía encargada del desarrollo de Fornite proporcionaría un total de 15,000 paVos para usarlos en la tienda virtual del juego. Bien pues parece que esto se hará realidad, un usuario llamado Wan997 ha publicado en Reddit una fotografía en la que se aprecia una de las cajas que serán proporcionadas al momento de adquirir el terminal, Samsung dará elegir entre esta caja o dinero de Fortnite si reservas el Galaxy Note 9.

Galaxy Note 9 Value Pack
Galaxy Note 9 Value Pack

Al parecer la caja incluye unos auriculares de la marca AKG valorados en unos 135 euros, un cargador para auto, un cable usb tipo C, una funda para el dispositivo y un objeto misterioso el cual se desconoce. De otra manera, si opta por los paVos en Fornite recibirá 15,000 paVos, ahorrando 150 euros.

API de derechos encontrada en el sitio
API de derechos encontrada (paVos de Fortnite )
Te puede interesar | ASUS ha presentado el Zenfone Live, el primer teléfono con Android Go por un poco más de $ 100

En el caso de que quiera tener los accesorios de la imagen y también los paVos en Fortnite podrá adquirirlo por solo 99 dólares, esto sin duda es un gran ahorro para las personas que reservan el Note 9.  Por el momento Samsung no ha brindado detalles sobre estos accesorios, tal vez tendremos que esperar al anuncio del modelo insignia el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.

¿Eligirias el Value Pack o paVos para Fortnite?

Vía